13.2.06

Weekend....

Pues este fin de semana, me fui de balnearista (jajajajaja) lo que pasa es que unos amigos se iban a oaxtepec, yo ya no iba a ir por un compromiso familiar, del cual me safe de ultimo momento, y pues ya me fui....salimos de casa de Efrain a las 6....(si como no)....bueno como a las 7:00 pm... de ahi a la terminal de taxqueña, y en el camino compramos algo de cargamento para llevar......en el metro no nos ibamos pelando ya que cada quien traia su musica, y pues llegamos a taxqueña...pues tomamos un camion pullman de morelos claro despues de cotorrear con las vendedoras de boletos, bueno mas bien entre nosotros y servir como jokers del momento...ya una vez arriba del camnion, a Efrain lo perdimos entre canciones de morrisey, the cure y etc que traia en su MD, a mike tambien con si CD player, lo mismo que conmigo aunque despues mike se clavo viendo una pelicula muy chistosa del stallone.........

Total llegamos como a las 10 pm a Oaxte y despues de haber pagado la persona extra en la habitacion llegamos con toda la bola, los cuales ya estaban en estado un tanto cuanto inconveniente...pues despues de tomarnos unas cuantas fotos, nos mandaron por hielos, y cigarros pero aprovechamos y nos tomamos unas cervezas (3 cada quien) porque en las habitaciones no habia mas que whiskey y vodka, pero con el calorsin que se sentia se antojaba mas una cervecita, ahi vimos una casita en un arbol......mas bien un arbol con forma de casa..... ya regresamos y el pelon se fue con una niña que conocio ahi....(los detalles de esa historia me los reservo, pke por eso no pude dormir)......de ahi nos corrieron porque en las habitaciones no puedes hacer tanto escandalo a cierta hora de la noche.....nos fuimos a la alberca, donde el lobo piso una abeja.....(y se le puso el pie negro) jajajaja......y pues ya una vez despues que le sacamos el agiojon, ya se tranquilizo un poco, pero le dolia mucho, ya nos fuimos a nuestra habitacion y entre que efrain no se dormia, porque se iba a seguir casi casi hasta el lunes, se terminaron los cigarros y ahi vamos al oxxo, y pues agarramos carretera caminando, pero estaba muy obscuro mike y yo decidimos regresar sin llegar a la tienda, y una vez de nuevo en la habitacion ya estaban dormidos el lobo y xanat, angel (que se habia comido un oso), y pues me dormi (lo que pude verdad), y ya al otro dia depertamos como a las 9:00 y nos fuimos a desayunar a la cesina del pueblo, regresamos entregamos la habitacion y a la alberca, se fueron el lobo y sus amigas, nos quedamos los borrachos de siempre, nos salimos como a las 5:30 de regreso a mex, ahi me dormi como 1 hora, llegamos a mexico todos bien, muy cansados pero contentos, y ese fue mi fin de semana....

1 comentario:

-0-0-0- dijo...

no pos que chida aventura.
y ves como las peliculas del Stallone si son buenas (léase con sarcasmo).

No te dejaron dormir? te hubieran invitado, no?