10.2.06

For My Candy

Hoy desperte, y pense en ti, en la noche soñe contigo, se que igual y me estoy adelantando mucho a las cosas, pero lo que pasa es que me doy cuenta de que se pueden hacer las cosas bien, y de nueva cuenta resurgir, me has regresado muchas ilusiones, y emociones, me siento bien, espero ver un mensaje tuyo o verte en linea, si, se y comprendo la situacion de la distancia, pero creo que igual podemos hacer revertir lo comun y hacer que la distancia nos haga mas fuertes y mas unidos.......


Si, se que a veces me emociono de mas, pero no se, es como cuando te vas a subir al bungee.......es una emocion indescriptible, es una ilusion de que sabes que va a estar genial, que pienso en ti, que alguien piensa en mi, que va a ser algo genial, que le vamos a echar muchas ganas, que tengo la disposicion y que la tienes tu tambien.......

Tengo miedo, si como todo, el miedo a fracasar, el miedo a defraudarte, el miedo a perderte, pero pues por eso quiero luchar mucho para no perderte.....porque vales mucho, se que lo vales, y ademas me das la oportunidad de intentarlo....eso me alienta mas a echarle ganas, y me gustaria que tu tambien no sientas tanto miedo (i wish i was the ver to trust.....and never let you down), ahi estare como hasta ahora y mas aun si me dejas!

1 comentario:

εїз :: miεl dijo...

OMG! Tú sabes lo pienso cuando leo líneas así. Realmente te agradezco que me tengas tan en cuenta, sabes lo que significas para mi y por eso mismo quiero que nos conozcamos más, que me conozcas y que más que una ilusión sea un hermoso sueño.
Te quiero mucho y te agradezco enserio el tiempo y las palabras.
Realmente me sorprendiste gratamente.
TQM