18.2.06

U2 En Mexico....O mi viaje a ver a..bono de borrego

Pues resulta que llego el dia jueves, el dia que me tocaba ver a la banda Irlandesa, pues despues de un dia que se me hizo eterno, en primera por la desvelada de un dia anterior, por situaciones con un amigo, pues me sali de mi trabajo a las 16:00 Hrs...(generalmente no soy tan puntual)...pues me fui por Karina a su trabajo, llegue alla a las 17 Hrs aprox....despues de esperarla un rato nos fuimos por sus primos, pero hago un pequeño alto aqui: Nunca crei estar de nuevo en esos lugares no crei sentirme tan mal como lo hice las zonas los recuerdos las alegrias los enojos las tristezas me embargaron te extrañe, pero no queria verte me hacias falta, pero no te necesitaba me dolio la zona me costo trabajo pasar por ahi pero tu estas ahi siempre, yo no y tendre que pasar por ahi de nuevo alguna vez (espero evitarlo lo mas posible) Continuo.....Llegaron sus primos, y de ahi a unas calles del colegio México, de ahi caminamos hacia acoxpa....y tomamos un pesero (habia que cuidar a las niñas)...llegamos al coloso de Sta Ursula, es la primer vez que me toca verlo asi, nunca habia ido a un concierto ahi...fue diferente, despues de años de verlo como un recinto deportivo (hasta lo he visto de recinto religioso) pues si te cambia el contexto, las puertas estaban tranquilas para entrar, y pues ahi estuvimos chchareando (pal caso no compre nada), pero ya estuvimos ahi, entramos (me estuve intentando comunicar con Jessica, pero para mi que estaban bloquedas las señales de telefonia adentro del estadio y nunca lo logre )y nos toco darle la vuelta completa al estadio, por el tunel que teniamos :S una vez adentro buscamos un buen lugar, ya lo hallamos, cerca de la zona de bancas, pero dentro del área tecnica, pues ya entre que se hacen migas con los vecinos, entre que se vivorea a los demas y nos tomamos un par de chelitas ps ya empieza el grupo abridor.......mmm...tocaron un riff de ONCE.....jajajajaja un brinco pero no, no era...en fin...terminaron de tocar su canciones eternas...hubo otro break, ahi entre que fui al baño, ayude a saltarse a un tipo en la zona de atras de las bancas hacia la cancha, y comprar otras chelas inicio el concierto. Pues U2 despues de mucho tiempo sin verlos, desde el foro sol, el dia de lo del hijo de Zedillo, desde ese dia no los veia, mucha emocion, un enchinamiento de piel con city of blinding lights me encanta esa (u look beautifull tonight), y pues a contar mal.....1..2...3...14..despues elevation y pues todo el set lists hasta que se le ocurrio a Bono decir que mexico sabe cantar, y que sabe bailar......EL PAPA!....jajajajaja.....en fin llego Beautiful Day....malditos tonos de celulares.....malditos recuerdos.....miss sarajevo....WOW.......el set del acthung no tuvo abuela, me remonto al zoo tv tour.....solo falto el lugar mas pequeño y los coches colgados, with or without you.......cryin....a lot.....tryin to make things i shouldn't do......TKS for not let me do that.....en resumen fue un super concierto. La salida, otra aventura.....no halle a nadie de mis conocidos que sabia que iban a ir, y cuando los localize ya estaban muy lejos, pues camine a Tlalmanalco, de ahi logre treparme en un camion a Taxqueña, de ahi tome un taxi que me cobro 150 pesitos a casa, llegue a la 1:00 am aprox y pues a dormir pke a las 5:30 am debia despertar para ir a trabajar..... U2 en Mexico.......de nuevo una grata experiencia

No hay comentarios.: