8.2.06

Concepto de Muerte

Hoy tengo un concepto distinto de la muerte, no es que no creyera que me fuese a pasar. pero mas bien lo vi un poco mas cercano, y vi que es lo que me falta, que es lo que necesito, y pues necesito a mis amigos, a mi familia, pero sobre todo me necesito a mi, tengo un buen trabajo, tengo muchisimos proyectos, hay gente que me quiere mucho, que me estiman, y a quien le importo, y me lo demuestran cada vez, tengo una familia que se preocupa por mi, la cual no sabe lo que me paso, tengo un par de perros que los adoro, hay gente nueva en mi deredor que me importa y que no por ser recien conocida no menos importante, y mas pke me han demostrado que les importo, hay tantos proyectos en mi vida, que me estan regresando ilusiones, un tributo que va a estar como dice eddie de juevos, un viaje a otro continiente que me emociona, y la oportunidad de salir de esta depresion, de este vacio que tuve, y que esta sanando la herida, una herida que no sanara jamas, por los planes, proyectos, ilusiones, y demas, pero estoy en reconstuccion, me siento como los lugares donde llegan los huracanes, y empiezan a revivir, se que puedo lograrlo, aunque a veces me siento tan solo, tan muerto, tan desolado..........

Y que tiene que ver con mi concepto de muerte?

Pues que la vi cerca, que senti que no la libraba, bueno aun me siento asi, pero me estan levantando, me estan apoyando, me estan haciendo querer vivir, el ser humano cuando deja de pelear es cuando se va para abajo, y cuando lo hace es porque pierde ilusiones y yo perdi mi vida entera, perdi lo que mas queria, pero no se si lo perdi..............o ella sola se fue, seguramente la segunda, pke por mas que me pudiese reclamar, no puede decirme que algun dia deje de estar ahi para ella......

En fin, me deje morir, al menos por un par de dias.... no he revivido del todo, pero bueno debo hacerlo........ esto que me paso tambien me enzeño que puedo estar yo ahi por una tos a cada rato preocupado, pero por un infarto hay quien me ve conectado y ya no me habla, en fin, asi es la vida, asi es el interes y la importancia que se le da a la gente, pero esa es la diferencia de dar el 100 contra lo que se le antoje a la gente.....


Perdonaran el reclamo, pero es que solo se que me muero por alguien, que no le importa tanto como puede llegar a decir, que no es lo mismo decirlo que hacer algo, que yo como dije llamaba hasta 3 veces al dia por una gripa y tos, y por un connato de infarto, un mensaje???

Cuanto interes........

En fin, eso cambio mi concepto de muerte, que se que algun dia voy a morir, cuando no lo se, pero por eso seguire viviendo mi vida con el mejor o peor concepto que pueda yo tener, viviendola al maximo, y en su momento compartiendola con quien de verdad quiera hacerlo al mismo nivel........

Quiero vivir de nuevo

1 comentario:

-0-0-0- dijo...

Te digo en serio que la muerte no existe. De pronto lo
descubres. Cuando el pedazo de carbón no es más
madera quemada sino carbón a solas, lleno de sí mismo,
con su propia vida; cuando la corteza del árbol o la hoja
desprendida flota sobre el arroyo, y la piedra en el fondo
junto a los caracoles crece mansamente; el agua llena de
tantas cosas minúsculas, llena de luz, de música, de insectos
destruidos, de zancudos cristianos caminando sobre
su superficie; el agua que se bebe la sombra de los
árboles; el ganado a su orilla, las quietas vacas en el
viento, el viento quieto como una transparencia; toda la
tarde, todo el concierto, la armonía, el deslumbrante
misterio que estaba allí a tu alcance, tan sencillo y tan
simple. Y tú dentro de todo, con todo en ti mismo. -Te
digo que sólo la vida existe.


Lo dijo el maestro Sabines... yo le creo