10.2.06

Reborn

Lo que son las cosas, y lo que es el mundo, hoy me siento bien, me siento vivo, regrese de donde andaba, las ilusiones empiezan a volver, empiezo a emocionarme de nuevo, creo y pienso que las cosas seran de nuevo buenas, te encontre, donde menos lo esperaba [Hidalgo no lo veo muy seguido] y creeme que ha sido bueno, y eso que no es ni el principio apenas, no se, hoy desperte con felicidad, me senti alegre......hace mucho no lo hacia....amanecio el dia con menos frio, con mas calor, con otro color, no se, es una buena ilusion esto, es un cambio radical, no crei sentirme bien de nuevo, pero aqui estoy dispuesto a salvarte........y deseando que me salves, que nos salvemos, que nos ayudemos, que nos apoyemos, me alera demasiado.....

Solo te puedo decir GRACIAS por aparecer en mi vida!

1 comentario:

-0-0-0- dijo...

Solo me queda felicitarle a ud y a la feliz afortunada que lo ha enlazado. (damn, aqui no hay fruits).

Ojalá esta sensación que ud tiene le dure mucho mucho tiempo, se la merece, se lo digo de corazón (me cae que como hacen falta los fruits en blogger).