10.6.06

Y me pregunto

Y estaba ahi....

y pasaste...no caminando como acostumbrabas...
y tu mirada busco la mia....la cual estaba alejada...inherente, en otro lugar
y me di cuenta que aun te duele...y a mi ya no
que me extrañas...yo ya olvide eso...
y me pregunto porque te pasa?
tu decidiste...
te sigo importando....
que es lo que te pasa?.....
y me doy cuenta que nunca te entendi...

que si te ves mejor sin mi....yo me siento mejor sin ti...
sigo siendo yo, y tu?
extraño cosas que hacia contigo....pero no a ti...
extraño momentos y sentimientos....pero ahora quiero que lleguen a ser mutuos...
y tu que extrañas?
porque buscaste estar cerca de mi?....
no te entiendo....no lo hice...y no lo hare...
deseo que te olvides de mi asi como yo de ti....
ojala me olvides....que yo ya lo hice...

Y me sigo preguntando......que me depara el destino?........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te depara cosas buenas dude!
Me da gusto leer este tipo de cosas man...