2.6.06

Caminos

ultimamente he pensado que la vida son como un camino, empiezas en un sendero y va creciendo....yo estuve en un freeway (algo asi como el 2do piso)......cuando en cierto momento de mi vida se juntaro 2 caminos, pero asi como se juntaron se separaron en una interseccion.....di la vuelta en mi camino, y llegue a una carretera libre de 8 carriles, iluminada, muy bonita la carretera.......y me hace pensar, ilusionarme, no se, imaginarme que va a pasar cuando llegue a un letrero que diga aqui comienza el camino de cuota.....

Va a ser una muy buena carretera......que chido, y se ve como los caminos se unen y se separan, y si algun dia llego a una interseccion con el camino anterior espero verlo tambien como carretera muy buena....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre caminos te veas....
Siempre es genial volver el rostro y contemplar todos los baches superados en el camino, a veces como que dañan la suspensión, pero nunca nos detienen por completo... Keep going dude, you still Got fuel to burn, got roads to drive.

Anónimo dijo...

Todos los momentos nos dejan caminos, yo prefieron tomar las rutas largas porque son las que tienen el recorrido más interesante y al final el más esperanzador.

"Al final de mil caminos, decido, te sigo..."