7.4.06

Zinco del Viernes

Ok. Este es un experimento que he decidido intentar. La idea es contestar cinco preguntillas cada viernes. Es genial para llenar los espacios temporales que hay entre publicación y publicación en mi blog, evitando asi quejas de personas que piensan que no publico lo suficiente.


Esta no es una idea nueva en la red, pero si es la primera vez que lo intento, asi que... aqui va el debut en mi blog de las Zinco del Viernes.

1- Alguna vez has robado algo?

Pues cablevision creo es lo que me he robado



2- Cuál es tu sección favorita del súpermercado?

La seccion de carnisalchichoneria..... para comprarme comida


3- Cómo insultas a un automovilista?

Le grito has de sentirte microbusero....pendejo


4- Revisa tu cartera y dime cuánta lana (dinero) traes ahorita:

$415.00


5- Si tu casa se estuviera quemando, cuáles son las 3 cosas que salvarías?

A mis perros
Mi coleccion de Cd's
Documentos importantes



Ahora les toca a ustedes....a ver quien se apunta....

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que robes cable explica el porque tienes tanto varo en la billetera xD