26.4.06

Planes

A veces me pongo a pensar que tanto tiempo debes planear algo, que tan a futuro planeo yo, y me doy cuenta que es raro que planee yo a largo plazo, a mediano a veces......y hoy lo estoy haciendo, ya tengo mis boletos de 3 conciertos de Pearl Jam para este año, voy a Torino, a Pestoia, y a Praga..... 2 paises diferentes, otro continente, en septiembre, y ya estoy viendo avion, hospedaje, renta de vehiculo.....es chidisima la sensacion de hacer algo nuevo, de poder llegar a cumplir uno de mis sueños, conocer Europa.....me ilusiona mucho, me emociona demasiado....Europa, Pearl Jam, no se, es una sensacion genial, voy con buenos amigos, gente que quiero mucho, esperemos para octubre llenar este space con un chorro de fotos, y los planes, ps como siempre cambian, pero bueno, al menos este que ya lo tenia en mente desde hace largo tiempo sigue, las circunstancias son diferentes, pero el plan sigue....

Extrañare no ir como queria hacerlo, pero el mundo es asi, el mundo ha girado, y hay que seguir su paso.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues los planes se hacen bro... y no como querias al principio, sino mejor!
suerte en tu viaje.. y me traes una italiana...