24.5.06

Mis 5 extraños hábitos

1. Acostumbro ver mucho la tele antes de dormir, porque si no no puedo y esto es siempre como entre 12 y 1 am

2. Cuando tomo coca cola acostumbro prender un cigarro

3. Me purga que las pastas dentales las aprieten de enmedio y siempre estoy acomodadolas cuando me encuentro una en ese estado

4. Escucho demasiado pearl jam todos los dias

5. Soy demasiado critocon con la gente aunque no la conosca


Las reglas son la siguientes:-Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".- Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.- Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.-Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles:''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.


Juanjo http://lograyths.blogspot.com/"

Ferso http://elhombrereciclado.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. No importa a que hora me acueste a dormir, no puedo despertarme mas allá de las 8am...

2. La bateria de aire es mi instrumento inseparable...

3. Tengo un sentido del humor muy extraño

no se me ocurren mas dude xD.. ya luego pongo los dos que me hacen falta..