18.1.06

Nuevos Dias.....Nuevos Aires

Es tiempo de que sea nuevo este camino, de dejar atras lo que paso, ya estoy con casi todas mis piezas en su lugar, faltan algunas, pero ya las recuperare....o mejor aun habra nuevas piezas que complementen mejor el rompecabezas, se que sigo vivo, que de nuevo regresan las ilusiones, que de nuevo empiezo a ver una luz, y pues debo hacerlo, me doy cuenta que es justo y necesario, es doloroso...si...lo admito...pero si no lo hago que pasara? no podria estar al 100% si llega alguien importante a mi vida, y no seria justo para ella, tambien lo debo hacer por mis amigos que tanto me han apoyado en momentos dificiles, pero principalmente por mi, por crecer......y me quedare con lo que aprendi, con lo que vivi, con esa experiencia, la cual la repetiria en el futuro con alguien mas, me volveria a entregar al 100.........porque esta vida es una rueda de la fortuna......y me quiero quedar arriba

2 comentarios:

εїз :: miεl dijo...

Eso es! Estar bien para uno mismo y poder estar bien con los demás.
Ánimo! La vida sólo es una y nuestro deber es vivirla lo mejor posible.

=) Por cierto, gracias por todo! Enserio.

-0-0-0- dijo...

Animo brother...
aqui estaremos para ayudarte a subir si alguna vez te toca estar abajo de nuevo.